En la noche del pasado viernes, en el Hotel Restaurante San Cristóbal en Coria, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de ASECOC a la que se dieron cita sus asociados, y a la que se sumaron como invitados el Alcalde de Coria y su Concejal Delegada con competencias empresariales.
Asamblea General que traía como Orden del Día, entre otros puntos, la aprobación de las cuentas anuales del año 2020 y la aprobación del presupuesto asociativo para la anualidad venidera o la evaluación de los proyectos y actividades desarrollados por ASECOC en el presente año y lo proyectos a emprender. Adopciones de acuerdos que fueron decididos todos ellos con el voto unánime de la Asamblea, ratificándose, de esta manera, la aprobación y respaldo de todos los socios en las líneas de trabajo defendidas y materializadas por la Junta Directiva.
En su intervención, el Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, quiso enfatizar en su discurso, entre otras muchas cosas, a pesar de los condicionantes sanitarios del momento, la relevancia del número de acciones emprendidas por esta Asociación, los servicios que ofrece puestos a disposición del asociado o el alto protagonismo de la Asociación en la esfera empresarial, institucional y social de Coria y su Comarca.
También, se complementó la Asamblea con la ponencia a cargo del experto y asesor jurídico José Galán sobre ERTEs, temática de gran interés empresarial que permitió despejar dudas al respecto de este asunto importante para las empresas.
Como colofón al acto, la Asociación quiso rendir un merecido reconocimiento y homenaje a tres personas por su gran relevancia, dedicación, trayectoria y aportación al desarrollo empresarial y a la sociedad, de esta manera, se entregaron los IV PREMIOS ASECOC, que recayeron en Dª. FÁTIMA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, por Zoosanitarios Los Monteros; D. RAMÓN JESÚS DOMÍNGUEZ CLEMENTE, por Cambio Energético y D. PEDRO CLEMENTE CORÓN, por Autoescuela Corón, quienes muy emocionados, muy agradecidos y muy honrados recogieron sus reconocimientos de manos del Presidente de ASECOC.
Finalmente, el acto terminó con el ya habitual “Vino de Honor” que sirvió para propiciar un espacio distendido y de esparcimiento en el que los empresarios pudieron charlar, relacionarse, intercambiar pareceres, fomentando así los contactos y las posibles sinergias, y por encima de todo, contribuyendo a mostrar un sector empresarial unido y fuerte.
ASECOC